PREOCUPANTE

Adolfo Pérez Esquivel no descartó que el asalto "haya sido un mensaje"

El Nobel de la Paz sostuvo que las personas que le robaron "eran gente muy organizada". En ese punto, también agregó que "no hubo agresión física".

Adolfo Pérez Esquivel no descartó que el asalto

Viernes 15 de septiembre de 2017 | 22:17

El Premio Nobel, Adolfo Pérez Esquivel, no descartó que el asalto que sufrió junto a su familia "haya sido un mensaje" para él. Y agregó: "Eran gente muy organizada".

“Tenían el pelo muy recortado, podrían ser policías, puede ser un mensaje para mí, era gente muy organizada”, arriesgó Pérez Esquivel. Además, relató que los tres asaltantes eran “gente que hablaba bien, educada”.

Esquivel, además, agregó que "decían que tenían armas pero no las exhibieron, tenían guantes. Fue un operativo organizado". Pérez Esquivel confirmó que recibió una comunicación del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, luego de que denunciara el hecho.

“Cuando se fueron nos dejaron atados”, puntualizó el Premio Nobel de la Paz, quien precisó que “no hubo agresión física, sí nos zamarrearon”.

Tres delincuentes ingresaron a la casa de Pérez Esquivel, en el partido bonaerense de San Isidro y se llevaron joyas, dinero, entre dólares y pesos, y teléfonos celulares.

fuente: https://www.diariopopular.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESPIONAJE ESTATAL

Las fuerzas del cielo encubiertas: La sombra de la SIDE y un regreso al pasado más oscuro de la mano de Bullrich

Con perfiles ficticios y operativos en el límite de la legalidad, la nueva Unidad Especial de Agentes Encubiertos plantea serios interrogantes sobre los riesgos de concentración de poder y abuso de información en manos de un gobierno que prioriza el espionaje por encima…

HOY
Agenda Teatral

Un fin de semana cargado de emociones y reflexión en las tablas porteñas

De comedias satíricas a distopías anacrónicas, el teatro de Buenos Aires ofrece un abanico de propuestas imperdibles que cierran su temporada con broche de oro.