Mientras la ex presidenta y la candidata de Unidad Ciudadana recorre toda la provincia de Buenos Aires, para el oficialismo Cristina "no aparece porque no está acostumbrada a recibir preguntas". Solo basta con mirar los lugares por donde transita y la marea de gente que se acerca a brindar su apoyo.
Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 02 de agosto de 2017 | 07:09
En su desesperación para atacar la figura de Cristina Fernández, el macrismo intenta instalar la idea del aislacionismo de la candidata a senadora de Unidad Ciudadana. Es por eso que Jorge Macri se sumó a la estrategia de Vidal de cuestionar la forma de campaña de la ex presidenta.
"No se bancan una pregunta diferente, no tiene que ver con una estrategia de campaña, son así. Y cada uno expresa lo que es”, afirmó el intendente de Vicente López. Y agregó que "no aparecen porque no están acostumbrados a recibir preguntas".
Pero basta solo con mirar cualquier recorrida en la provincia de Buenos Aires para ver la cantidad de personas que se acercan a saludar y brindar su apoyo a la figura de las elecciones.
En su desesperación por tratar de restarle votos en la provincia el macrismo ataca hasta con mentiras fácilmente comprobables.
CUESTA ABAJO
— En Orsai (@EnOrsai) August 1, 2017
Crece el rechazo a Macri en la provincia de Buenos Aires https://t.co/C0HtZMRtZ2 pic.twitter.com/29Y0JZCdt1