DESESPERADO

Jorge Macri acusó a Cristina de esconderse para no recibir preguntas

Mientras la ex presidenta y la candidata de Unidad Ciudadana recorre toda la provincia de Buenos Aires, para el oficialismo Cristina "no aparece porque no está acostumbrada a recibir preguntas". Solo basta con mirar los lugares por donde transita y la marea de gente que se acerca a brindar su apoyo.

Jorge Macri acusó a Cristina de esconderse para no recibir preguntas

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 02 de agosto de 2017 | 07:09

En su desesperación para atacar la figura de Cristina Fernández, el macrismo intenta instalar la idea del aislacionismo de la candidata a senadora de Unidad Ciudadana. Es por eso que Jorge Macri se sumó a la estrategia de Vidal de cuestionar la forma de campaña de la ex presidenta.

"No se bancan una pregunta diferente, no tiene que ver con una estrategia de campaña, son así. Y cada uno expresa lo que es”, afirmó el intendente de Vicente López. Y agregó que "no aparecen porque no están acostumbrados a recibir preguntas".

Pero basta solo con mirar cualquier recorrida en la provincia de Buenos Aires para ver la cantidad de personas que se acercan a saludar y brindar su apoyo a la figura de las elecciones.

En su desesperación por tratar de restarle votos en la provincia el macrismo ataca hasta con mentiras fácilmente comprobables.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESPIONAJE ESTATAL

Las fuerzas del cielo encubiertas: La sombra de la SIDE y un regreso al pasado más oscuro de la mano de Bullrich

Con perfiles ficticios y operativos en el límite de la legalidad, la nueva Unidad Especial de Agentes Encubiertos plantea serios interrogantes sobre los riesgos de concentración de poder y abuso de información en manos de un gobierno que prioriza el espionaje por encima…

HOY
EL SILENCIO SINDICAL

Mario 'Paco' Manrique: "El movimiento obrero está transitando un fracaso histórico, hay que cambiar la conducción"

En una entrevista incisiva, Mario 'Paco' Manrique cuestiona la pasividad de la CGT y el papel del sindicalismo frente a las políticas de ajuste de Javier Milei. Con frases cargadas de denuncia, el diputado de UxP describe un panorama desolador: un movimiento obrero dividido y en retroceso, trabajadores al borde de la desesperación y un gobierno que no deja espacio para los consensos.