El humorista paradigmático del plagio volvió a atacar y en este caso le tocó a un colega mexicano ser el "hurtado".
infonews.com // Miercoles 14 de junio de 2017 | 20:03
No por nada Nik es el humorista menos querido del mundo del humor gráfico. A las ideas que el dibujante del diario La Nación "tomó prestadas" de las obras de Quino, Caloi y otros dibujantes y humoristas, el empleado de la familia Mitre ahora tomó como víctima al artista gráfico mexicano Alberto Nieto.
Al humorista del país azteca se lo conoce en la red social Twitter como Betinorama, y desde su cuenta suele postear imágenes que tienen un perfil bien definido y personal. Ahí es donde abrevó Nik para un tuit sobre el frío.
El robo es tan evidente que huelgan las palabras. ¿Tendrá fin el raid delictivo del rubio dibujante porteño?
VINIERON POR TODO
— En Orsai (@EnOrsai) 14 de junio de 2017
Sin límites: ahora advierten que el Macrismo busca acabar con el Plan Progresarhttps://t.co/GaLV0sx6lF pic.twitter.com/tG9rIC5CpO
Con perfiles ficticios y operativos en el límite de la legalidad, la nueva Unidad Especial de Agentes Encubiertos plantea serios interrogantes sobre los riesgos de concentración de poder y abuso de información en manos de un gobierno que prioriza el espionaje por encima…
En una entrevista incisiva, Mario 'Paco' Manrique cuestiona la pasividad de la CGT y el papel del sindicalismo frente a las políticas de ajuste de Javier Milei. Con frases cargadas de denuncia, el diputado de UxP describe un panorama desolador: un movimiento obrero dividido y en retroceso, trabajadores al borde de la desesperación y un gobierno que no deja espacio para los consensos.