Mientras todo el oficialismo y los medios alineados siguen hablando de la “pesada herencia” o la “corrupción K”, los datos aportados por el informe del Observatorio de la Deuda Social Argentina (ODSA) de la Universidad Católica Argentina (UCA) develó la cara de la crisis. Los números, resultado de la política, son alarmantes.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 06 de junio de 2017 | 08:29
Los datos preliminares del informe muestra el resultado del ajuste macrista. Es que según los datos del Observatorio hay 8 millones de personas que viven en situación de pobreza. Pero lo más terrible es que hay unas 6 millones de personas que padecen hambre.
Lo que surge del documento es que estadísticamente en la Argentina hay uno de cada diez hogares que no puede comprar alimentos. Mientras Macri habla de volver a ser el “supermercado del mundo”, puertas adentro los sectores más vulnerables padecen hambre.
Ante esto no hay denuncia de Nisman o de Cristina que pueda solucionar lo que padecen millones de hogares. Y luego de un año y medio de gestión lo único que produjo el modelo macrista es más desocupación y hambre.
PAÍS PARA RICOS
— En Orsai (@EnOrsai) June 5, 2017
Los tarifazos de Macri le sacaron $10.000 millones al consumo de los más vulnerableshttps://t.co/hPdMPnPHhq pic.twitter.com/WySfY0UIPx