SALUDOS

Macri: el presidente solo de las provincias donde gana elecciones

Ayer se realizaron elecciones primarias en tres provincias del país. Sin embargo, el Presidente, Mauricio Macri, solo envió un saludo en aquella en la que pudo imponerse en las urnas. En las restantes donde perdió un importante caudal de apoyos parece que nada sucedió.

Macri: el presidente solo de las provincias donde gana elecciones

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 05 de junio de 2017 | 08:15

Las elecciones en Chaco, La Rioja y Corrientes dejan entrever la postura de la Casa Rosada en el ejercicio de la democracia.

El Presidente en vez de ser el mandatario de los 40 millones de compatriotas, solo lo es en aquellas provincias donde lo acompaña el electorado. Así lo dejó plasmado en su cuenta de twitter donde solamente saludó a Corrientes.

Al parecer, como las elecciones en Chaco y La Rioja le fueron esquivas por un amplio margen el Presidente se olvidó de saludar el proceso democrático que se llevó adelante en esos distritos. Par muestra basta solo un saludo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESPIONAJE ESTATAL

Las fuerzas del cielo encubiertas: La sombra de la SIDE y un regreso al pasado más oscuro de la mano de Bullrich

Con perfiles ficticios y operativos en el límite de la legalidad, la nueva Unidad Especial de Agentes Encubiertos plantea serios interrogantes sobre los riesgos de concentración de poder y abuso de información en manos de un gobierno que prioriza el espionaje por encima…

HOY
EL SILENCIO SINDICAL

Mario 'Paco' Manrique: "El movimiento obrero está transitando un fracaso histórico, hay que cambiar la conducción"

En una entrevista incisiva, Mario 'Paco' Manrique cuestiona la pasividad de la CGT y el papel del sindicalismo frente a las políticas de ajuste de Javier Milei. Con frases cargadas de denuncia, el diputado de UxP describe un panorama desolador: un movimiento obrero dividido y en retroceso, trabajadores al borde de la desesperación y un gobierno que no deja espacio para los consensos.