El macrismo se encuentra cada vez más desbocado al no poder cargarse a jueces que no le son serviles. Una muestra de eso es el mensaje que la gobernadora, María Eugenia Vidal, tiró en la mesa de Mirtha. Además, llamó a “los amigos y familiares” lo escrachen por haber votado en contra.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 05 de junio de 2017 | 07:31
"Hay un señor que se llama Candis, que no votó por el juico a un juez que no pudo justificar su patrimonio en 17 millones de pesos. Y la gente lo tiene que saber. Sus amigos, sus familiares, que le pregunten el domingo que viene por qué votó de esa manera, por qué no acompañó", soltó Vidal.
De esta manera la doble vara sobre los escraches quedó expuesta. Mientras el macrismo se queja de los escraches que le realizan docentes, la propia Gobernadora llamó escrachar en la vía pública a quien contradice los mandatos del Ejecutivo.
Con perfiles ficticios y operativos en el límite de la legalidad, la nueva Unidad Especial de Agentes Encubiertos plantea serios interrogantes sobre los riesgos de concentración de poder y abuso de información en manos de un gobierno que prioriza el espionaje por encima…
En una entrevista incisiva, Mario 'Paco' Manrique cuestiona la pasividad de la CGT y el papel del sindicalismo frente a las políticas de ajuste de Javier Milei. Con frases cargadas de denuncia, el diputado de UxP describe un panorama desolador: un movimiento obrero dividido y en retroceso, trabajadores al borde de la desesperación y un gobierno que no deja espacio para los consensos.