PURO RELATO

El premio a la portada más ultra macrista se lo lleva La Nación

Cuando se repasan los títulos que hoy publica el centenario matutino no se encuentra uno que sea en contra del Gobierno. En medio del aval a la represión y en contra de todo el arco sindical, así se gana el premio a la portada más macrista que el propio macrismo.

El premio a la portada más ultra macrista se lo lleva La Nación

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 07 de abril de 2017 | 07:34

Basta solo mirar la portada de hoy de La Nación para entender dónde está posicionado hoy el periodismo que antes era opositor, y que ahora solo acata las indicaciones del Gobierno.

La muestra es la portada del matutino que tiene todos sus títulos entre el avala a la represión y la esperanza de la “lluvia de inversiones”, que nunca llegan.

Primero al momento de abordar la represión en la Panamericana, el diario habla de “enfrentamientos”. En el mismo sentido su título principal sostiene que “el paro de la CGT se hizo sentir” pero contradictoriamente agrega que “tuvo un acatamiento dispar”.

En el mismo sentido, Carlos Pagni se mete en la cuestión gremial e indica que “la medida no oculta la división gremial”.

Pero también aborda el encuentro de los empresarios en el Hilton donde estuvo participando parte del gabinete nacional. Según La Nación el “Foro de Davos: fuerte interés de los empresarios por invertir”.

Sin embargo, las inversiones siguen sin aparecer. Lo que se dice una portada más oficialista imposible.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESPIONAJE ESTATAL

Las fuerzas del cielo encubiertas: La sombra de la SIDE y un regreso al pasado más oscuro de la mano de Bullrich

Con perfiles ficticios y operativos en el límite de la legalidad, la nueva Unidad Especial de Agentes Encubiertos plantea serios interrogantes sobre los riesgos de concentración de poder y abuso de información en manos de un gobierno que prioriza el espionaje por encima…

HOY
Agenda Teatral

Un fin de semana cargado de emociones y reflexión en las tablas porteñas

De comedias satíricas a distopías anacrónicas, el teatro de Buenos Aires ofrece un abanico de propuestas imperdibles que cierran su temporada con broche de oro.