SILENZIO STAMPA

Otra vez Laura Alonso evitó dar explicaciones en el Congreso por el escándalo del Correo

Pese a todo el teatro que realizó el macrismo para tratar de frenar el escandaloso acuerdo que realizó el gobierno con la empresa familiar del Presidente, ahora los funcionarios no quieren dar explicaciones en el Congreso. Eso se desprende de la actitud de la titular de la Oficina Anticorrupción que volvió a postergar su comparecencia.

Otra vez Laura Alonso evitó dar explicaciones en el Congreso por el escándalo del Correo

Pep - Redacción En Orsai // Martes 21 de marzo de 2017 | 11:22

Se trata de la segunda postergación que la ultra macrista, Laura Alonso, realizó al Congreso. Así intenta dilatar las explicaciones sobre la intervención que su organismo tuvo en el escándalo del Correo Argentino y la familia presidencial.

Lo que evita el oficialismo es tener que dar argumentos creíbles sobre cómo se llegó a ese acuerdo, que ante el escándalo público tuvieron que desmontar. Las contradicciones del Gobierno quedaron expresadas sobre el verdadero rol que tuvo el Presidente en el acuerdo.

Los flojos argumentos de Alonso para evitar el Congreso fueron problemas de agenda y viajes al exterior. Todo así para no enfrentar las preguntas de diputados sobre el acuerdo y los beneficios que obtendría la empresa familiar de Macri.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESPIONAJE ESTATAL

Las fuerzas del cielo encubiertas: La sombra de la SIDE y un regreso al pasado más oscuro de la mano de Bullrich

Con perfiles ficticios y operativos en el límite de la legalidad, la nueva Unidad Especial de Agentes Encubiertos plantea serios interrogantes sobre los riesgos de concentración de poder y abuso de información en manos de un gobierno que prioriza el espionaje por encima…

HOY
EL SILENCIO SINDICAL

Mario 'Paco' Manrique: "El movimiento obrero está transitando un fracaso histórico, hay que cambiar la conducción"

En una entrevista incisiva, Mario 'Paco' Manrique cuestiona la pasividad de la CGT y el papel del sindicalismo frente a las políticas de ajuste de Javier Milei. Con frases cargadas de denuncia, el diputado de UxP describe un panorama desolador: un movimiento obrero dividido y en retroceso, trabajadores al borde de la desesperación y un gobierno que no deja espacio para los consensos.