15 intendentes del Partido Justicialista se congregaron en San Miguel para fortalecer la unidad partidaria y recuperar terreno ganado por el PRO.
primereando D // Jueves 25 de agosto de 2016 | 20:15
Intendentes del PJ bonaerense se reunieron en San Miguel para dar muestras de unidad y fortalecer el partido en la provincia gobernada por Maria Eugenia Vidal.
El anfitrión de la reunión fue Franco la Porta y estuvieron presentes los intendentes de peso del PJ bonaerense y dirigentes de la Provincia de Buenos Aires, los denominados “Sin tierra” con el fin de bregar por la unidad del Pj, analizar la delicada situación de la provincia y el futuro partidario.
Del encuentro participaron más de 15 intendentes, entre los principales Verónica Magario intendente La Matanza; Gustavo Menéndez,intendente de Merlo,Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham; Ricardo Curutchet, intendente de Marcos Paz; Francisco Echarren, intendente de Castelli, Julián Domínguez, ex presidente de la Cámara de Diputados.
La intendenta matancera, al tomar la palabra sostuvo: “Hay una necesidad profunda que el peronismo vuelva a emerger y se plante como oposición y necesitamos maduración para estar unidos y juntos más allá de las diferencias que podemos tener” y añadió “hay que reconstruir los territorios que perdimos, es por eso que tenemos que ponernos los pantalones largos y salir a discutir los temas que la gente quiere”.
A la vez, Magario se refirió a las Audiencias Públicas que se llevarán a cabo para tratar el aumento a las tarifas en los servicios públicos: “Nosotros no podemos estar ajenos a las Audiencias y tenemos que discutir no solo las tarifas de los usuarios domiciliarios, sino también el de las PYMES porque con las tarifas que tienen que pagar, están destruyendo al sector productivo. Cuenten conmigo para estar juntos, caminar y militar, seamos voceros de lo que los vecinos quieren que es poner al peronismo en el gobierno”, remarcó.
El cierre del encuentro estuvo en las palabras de Gustavo Menéndez quien llamo a la unidad para superar los conflictos políticos, económicos y sociales que hoy tiene la Argentina.