QUE SUERTE

La Corte ordenó que Majul cobre pauta oficial del Gobierno nacional

A pesar de ser uno de los periodistas más beneficiado con la pauta del macrismo, Luis Majul obtuvo un guiño de la desmembrada Corte de Suprema de Justicia de la Nación para que vuelva a cobrar pauta oficial del Gobierno Nacional.

La Corte ordenó que Majul cobre pauta oficial del Gobierno nacional

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 13 de abril de 2016 | 08:07

Luis Majul ahora cuanta con el aval del máximo tribunal del país para cobrar pauta publicitaria del Gobierno Nacional. Pese a ser uno de los mayores beneficiaros del macrismo con dinero público, ahora cuenta con el aval del tribunal de Justicia.

Según lo resuelto por la Corte se ordenó que la productora La Cornisa sea beneficiaria con los recursos públicos. El tribunal reclamó que el Gobierno presente cómo será la “asignación de publicidad”.

Además de haber recibido millones del Gobierno de la Ciudad, ahora Majul puede dormir tranquilo porque recibirá esas asignaciones desde el Gobierno nacional, según lo resuelto por la Corte.

El amparo presentado por el escriba macrista fue por haber dejado de cobrar pauta del Gobierno nacional durante el kirchnerismo. Y según el tribunal eso sucedió sin “ninguna causa objetiva que justifique tal acción”.

Ahora, con este aval seguro que podrá sumar importantes ingresos como los percibidos desde el Gobierno de la Ciudad.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESCÁNDALO INTERNACIONAL

The Lancet acusa a Milei de atacar la memoria de las víctimas de la dictadura

El editor en jefe de la revista científica más influyente del mundo advierte sobre los intentos del gobierno argentino de "borrar la memoria de la nación". La publicación se suma a las voces críticas contra el desmantelamiento de políticas de derechos humanos en Argentina.

HOY
MILEI-MACRI

Una alianza con profundas contradicciones ideológicas sólo para beneficiar a la élite económica

La sorprendente alianza entre Mauricio Macri y Javier Milei reconfigura el mapa político argentino, pero también expone tensiones internas y contradicciones que podrían ser el germen de futuros conflictos.