En medio del escándalo por las filtraciones de los documentos que denuncian la existencia de paraísos fiscales, la cobertura mediática puso en evidencia al Presidente Mauricio Macri. Sumada a la vergüenza de tener a un presidente denunciado, una imagen falsa de la CNN vislumbra la política internacional argentina.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 04 de abril de 2016 | 10:02
Macri se encuentra en la tapa de los principales medios de todo el mundo por la cuenta no declarada en su Declaración Jurada, cuando era Jefe de Gobierno Porteño.
En medio de la cobertura, mirá como citaría la cadena de noticias norteamericana al embajador Miguel del Sel que se desempeña en Panamá. Otro capítulo más de la vergüenza, en la que se ve sumergido nuestro país.
Ya que lo que fue apenas una cargada, pinta de cuerpo entero la política internacional de Macri. Mientras señalan al presidente en un caso de corrupción, el representante en ese país no es otro que Miguel del Sel.
Los memes no se hicieron esperar sobre los Panamá Papers.
La economía en septiembre cayó un 0,3% respecto de agosto y marcó una baja interanual del 3,3%. En el noveno mes del año, 12 de los 16 rubros en el Estimador mensual de actividad económica (EMAE) registraron caídas.
En un encendido discurso por el Día de la Soberanía Nacional, el gobernador bonaerense Axel Kicillof reivindicó la gesta histórica de Vuelta de Obligado y criticó las políticas de ajuste que, según dijo, atentan contra la independencia económica y política de Argentina.