A través del portal Infobae, Daniel Hadad, se encarga de operar contra el ex integrante de la Corte Suprema de Justicia y uno de los emblemas de la democratización del tribunal menemista. En voz de diputados massistas el empresario bloquea a Zaffaroni.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 04 de junio de 2015 | 08:28
Mientras crece la chance que el Gobierno proponga para integrar la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) al ex magistrado del máximo tribunal argentino, Eugenio Zaffaroni, ya crecen las operaciones para bloquear esa posibilidad.
Desde Infobae siempre se trató con desprecio y malicia las posturas del magistrado que siempre abogó por el respeto a los Derechos Humanos de todas las personas. Los medios que estuvieron bajo la órbita de Daniel Hadad se encargaron de fustigar duramente al magistrado.
Una rápida búsqueda por el portal da una muestra del trato que recibe el ex magistrado.
En esta oportunidad se escudan bajo una nueva junta de firmas del massismo. De manera insólita el diputado del Frente Renovador, Alberto Asseff, sostuvo por Infobae que "hacemos esto porque una persona que va contracorriente en materia de garantía y derecho no puede encumbrarse a la Corte de Derechos Humanos de la OEA".
Como anillo al dedo le cabe la campaña de un massismo en retirada. El objetivo principal es operar contra la figura de Zaffaroni y degradar sus posibilidades de que sea propuesto para la CIDH.
En la asamblea de la Organización de Estados Americanos se deberán designar a cuatro nuevos jueces que integren el tribunal, por eso la desesperación para bloquear una posibilidad de uno de los emblemas de la justicia democrática en nuestro país.