
Tras las críticas de Cristina Fernández de Kirchner al fallo judicial que benefició al consorcio “Ogden- Sociedad Rural”, integrado por Francisco De Narváez, por un total de 106 millones de dólares, el diputado no desmintió en Twitter haber sido beneficiado por esa resolución.
Martes 18 de junio de 2013 | 19:27
Tras las críticas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al fallo judicial que da por prescripta la causa que investigaba un crédito nunca cobrado por el total de U$S 106 millones concedido por el Banco Provincia, para una obra que finalmente nunca se hizo, al consorcio del que tiene participación Francisco De Narváez “Ogden- Sociedad Rural, el diputado nacional salió al cruce de las menciones que sobre su persona hizo la presidenta, pero no desmintió haber sido beneficiado junto con la Sociedad Rural en 106 Millones de dólares.
En el marco de las críticas al fallo, la Presidenta, aunque sin nombrarlo, se refirió a Francisco de Narváez, como uno de los beneficiados por tener participación en el consorcio que nunca pagó el crédito por 106 millones de dólares.
“¿Y quién se queda con TODO? - Preguntó la Presidenta con relación a los 106 millones de dólares que nunca fueron devueltos y contestó - La Rural y Ogden”.
“¿Qué quién es Ogden? “Ahí viene lo mejor… ¿Se acuerdan de un señor medio coloradito que decía que tenía un plan y que nunca se supo cuál era? Bueno… parece que se develó el misterio”
Ante tal afirmación de la presidenta, el diputado Francisco De Narváez salió al cruce, pero en vez de desmentir haber sido beneficiado por la justicia, optó solo por contestar la apreciación que hizo la Presidenta de su color de pelo.
A través de su cuenta de Twitter, De Narvaez replicó: “@CFKArgentina Ud. siempre ve la mitad de la realidad! No soy medio coloradito. Soy todo colorado! Red... cri cri”.