análisis profundo

Los copitos y el juego de los siete errores (Por Walter Goobar)

Una máxima utilizada para analizar las actividades de inteligencia sentencia que la repetición de un echo una vez puede ser atribuida al azar, la repetición dos veces puede servobra de la casualidad, pero si un echo se repite tres veces se trata de actividad del enemigo

Los copitos y el juego de los siete errores (Por Walter Goobar)

Domingo 11 de septiembre de 2022 | 11:32

La policía Metropolitana es implacable con los manteros y los vendedores ambulantes a tal punto que el jefe de Gabinete porteño anunció la incautación de seis parripollos en las inmediaciones de la casa de CFK con la misma solemnidad que hubiese anunciado la incautación de armas de guerra o explosivos.

Sin embargo, el puesto de venta de copos de nieve presente en el lugar varios días pasó inadvertido: nunca se identificó a los falsos vendedores ni tampoco se les pidió los permisos correspondientes.

Ciertos desplazamientos de Fernando Sabag en la zona de la vivienda de CFK parecen coincidir con la modulación policial, como por ejemplo cuando aparece al lado del gobernador Axel Kicilof.

El reseteo del teléfono de Fernando Sabag por parte de la Policía Federal tiene un antecedente: el reseteo del teléfono del policía Arshak, integrante de la Metropolitana y desaparecido sin dejar rastro ni cadáver desde 2019.

Los hasta ahora desconocidos “amigos” de Fernando y Brenda se presentan en los medios argumentando que temen por sus vidas aunque hasta ese momento teóricamente nadie los conocía, a menos que hayan estado bajo el mismo mando operativo que Sabag-Uliarte y se hayan convertido en testigos incómodos vigilados por sus propios mandantes.

El repartidor que agredió con una llave francesa a militantes en el domicilio de CFK usaba en las redes el alias Johnny Deep (mal escrito), mientras Brenda Uliarte usaba el alias Ambar o Amber que corresponde a la ex esposa de Deep. Allí no terminan las coincidencias: ambos son oriundos de San Miguel, un histórico bastión de Aldo Rico y de elementos carapintadas.

Las amenazas de muerte contra la periodista Daniela Ballester también provinieron de la misma zona. Casualidad, coincidencia o algo mas?

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESBASTADOR

El ajuste brutal que golpea a los yerbateros: “Milei nos mató”

La caída del ingreso de los pequeños productores de yerba mate llega al 80% mientras los supermercados venden a precios inflados. La desaparición del Instituto Nacional de la Yerba Mate y el abandono estatal complican aún más la situación. "La solución es un paro:…