PERSECUCIÓN

Eduardo Valdés: “Nunca imaginé esto que vimos de Luciani y el juez, tanta desvergüenza”

Continúan las repercusiones luego de conocerse la foto que vincula al fiscal federal Diego Luciani y el juez Rodrigo Giménez Uriburu en un torneo de fútbol organizado en la quinta Los Abrojos, propiedad del expresidente Mauricio Macri. “Yo creo que Moro, el juez brasileño, es un poroto al lado de lo que acabamos de ver”, declaró el diputado nacional.  

Eduardo Valdés: “Nunca imaginé esto que vimos de Luciani y el juez, tanta desvergüenza”

RADIO NACIONAL // Martes 09 de agosto de 2022 | 10:40

Eduardo Valdez estuvo en contacto en "Pase lo que pase por Radio Nacional con Darío Villarruel, Sofía Muschetto y Jorge Vaccaro.

“Pensé muchas cosas, pero nunca imaginé esto, tanta desvergüenza. Giménez Uriburu decidió que nada sea presencial, que todo sea virtual en un momento de plena presencialidad en toda actividad y fue para que el fiscal haga el alegato en 9 audiencias, nunca vimos algo igual”, siguió Eduardo Valdés.

“Están llegando a un nivel tan bajo que se va a tener que reformar desde arriba hasta abajo toda la cúpula como en 2003”, sostuvo el funcionario.

Valdés también advirtió que “están haciendo algo parecido al 2019 cuando no querían que Cristina Fernández se presente a candidata”. En ese contexto, concluyó: “¿Tanto odio y miedo le tienen a esta mujer?”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESPIONAJE ESTATAL

Las fuerzas del cielo encubiertas: La sombra de la SIDE y un regreso al pasado más oscuro de la mano de Bullrich

Con perfiles ficticios y operativos en el límite de la legalidad, la nueva Unidad Especial de Agentes Encubiertos plantea serios interrogantes sobre los riesgos de concentración de poder y abuso de información en manos de un gobierno que prioriza el espionaje por encima…

HOY
EL SILENCIO SINDICAL

Mario 'Paco' Manrique: "El movimiento obrero está transitando un fracaso histórico, hay que cambiar la conducción"

En una entrevista incisiva, Mario 'Paco' Manrique cuestiona la pasividad de la CGT y el papel del sindicalismo frente a las políticas de ajuste de Javier Milei. Con frases cargadas de denuncia, el diputado de UxP describe un panorama desolador: un movimiento obrero dividido y en retroceso, trabajadores al borde de la desesperación y un gobierno que no deja espacio para los consensos.