Uno de las nuevas figuras del PRO y compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Angel Pichetto, fue designado en un cargo público y así se encamina a vivir 40 años de sueldos estatales. Pese a su crítica a quienes necesitan de los planes para vivir, el rionegrino está atornillado.
Pep - redacción En Orsai // Viernes 26 de junio de 2020 | 11:37
Como una devolución de favores por haber abandonado al peronismo y pasar a ocupar una de las fuerzas más conservadoras del escenario político, Pichetto fue nombrado en un nuevo cargo estatal.
Mientras su discurso se basa en cuestionar a quienes viven de un plan estatal para tratar de sobrevivir al ajuste que su jefe político aplicó durante los últimos cuatro años, Pichetto se encamina a vivir 4 décadas con un sueldo pagado por todos los argentinos.
Ayer fue designado con los votos de la oposición, menos del Frente de Izquierda que rechazó ese nombramiento, en la Auditoría General de la Nación (AGN). Un órgano de control público cuyo titular siempre a la responde a la oposición.
Las declaraciones ultra conservadoras contra los inmigrantes y las minorías fue uno de los puntos que señaló el Frente de Todos para rechazar el nombramiento. Pero luego de despotricar contra los que menos tienen, Pichetto volvió a percibir su sueldo de la teta del Estado.
ESPIONAJE ILEGAL #SeEsconden
— En Orsai (@EnOrsai) June 19, 2020
Ex funcionaria y jefe de espías de cambiemos no concurrieron a la bicameral de Inteligenciahttps://t.co/6osjSYQqrG pic.twitter.com/igxCmdUHoE