El diputado nacional por cambiemos, Daniel Lipovetzky, participó de la asunción del Gobernador de Tucumán, Juan Manzur. Lo llamativo es que lo hizo en un marco de fuerte concurrencia peronista. Hoy reconoció que lo llamaron para que no participe.
Pep - redacción En Orsai // Miercoles 30 de octubre de 2019 | 08:01
Lipovetzky fue el único representante del oficialismo que participó de la asunción de Manzur. Pero hoy reconoció que recibió llamados y presiones de su espacio político para que no participe.
En dialogo con El Destape radio el diputado evitó dar nombres personales y aclaró que “no fue una orden, porque no recibo órdenes de nadie”.
Por otra parte, agregó que “ojalá que se terminen los gobierno polarizantes como fue el Gobierno anterior y el nuestro”. Un claro mensaje a todo el arco oficial que apostó a la grieta en todos estos años.
Además, recalcó que no fue una buena elección la del pasado domingo. “Si se perdió es una mala elección”, sostuvo.
2.020
— En Orsai (@EnOrsai) October 29, 2019
Daniel Arroyo sobre los primeros pasos que deberá tomar el gobierno de Alberto Fernández https://t.co/Kvf3j5RhaM pic.twitter.com/vhaOcXq9o9
La caída del ingreso de los pequeños productores de yerba mate llega al 80% mientras los supermercados venden a precios inflados. La desaparición del Instituto Nacional de la Yerba Mate y el abandono estatal complican aún más la situación. "La solución es un paro:…
El consumo de carne vacuna en Argentina cayó a 47,2 kg per cápita, el nivel más bajo en 28 años. La inflación y la pérdida de ingresos fueron determinantes.