Después de la desesperada aparición de la operación de las fotocopias de los cuadernos en la escena, los medios oficialistas publican en tapa la noticia para tratar de ayudar en la candidatura de Mauricio Macri. Ahora dicen que “aparecieron” los cuadernos.
Pep - redacción En Orsai // Jueves 24 de octubre de 2019 | 08:21
Luego que Centeno declaró que los cuadernos fueron destruidos y quemados, unas pocas horas antes de las elecciones el periodista que llevó adelante la “investigación”, Diego Cabot, recibió de un anónimo los supuestos cuadernos que fueron quemados.
Para completar la operación, los medios oficialistas ponen en sus portadas el llamativo resurgimiento de los cuadernos.
Para Clarín “aparecieron seis cuadernos de las coimas y en la Justicia dicen que son los originales”. Pero lo oculta el título es que los cuadernos fueron solo recibidos por el fiscal rebelde, Carlos Stornelli. Ya que todavía no fueron peritados por expertos.
Por su parte, La Nación sostiene que “aparecen seis cuadernos y el fiscal cree que son los originales de Centeno”.
La operación fotocopias sale a la cancha para tratar de ayudar al Presidente en las últimas horas de campaña.
Entre otras cosas, y para saber quien tuvo los cuadernos todo este tiempo yo pediria pericias datiloscopicas(huellas digitales) sobre esos cuadernos....Si Stornelli hiciera el mas mimino intento de preservar la prueba , claro...pero se ve que vale mas la foto en La Nacion pic.twitter.com/YwDESRZdgE
— Graciana Peñafort (@gracepenafort) October 24, 2019