La obra emblema del marketing PRO terminó inundada luego de la lluvia que cayó este martes sobre la ciudad. Un nuevo fracaso de gestión.
Por Portal de Noticias // Jueves 03 de octubre de 2019 | 10:18
“No se inunda más, carajo”, vociferó el presidente Mauricio Macri en el cierre de campaña de las PASO para celebrar las obras realizadas en la Ciudad de Buenos Aires.
Sin embargo, el que se inundó con el temporal que sufrió la Ciudad de Buenos en la madrugada del 1 de octubre fue uno de los emblemas del gobierno porteño, el Paseo del Bajo que Macri inauguró con bombos y platillos junto al Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, quien aspira a la reelección.
El corredor vial también está bajo investigación de la Justicia por la adjudicación de la obra a la empresa IECSA, propiedad de Angelo Calcaterra, primo del Presidente, y del empresario Marcelo Mindlin, que se quedó con el tramo más importante de la obra, de alrededor de 3 mil millones de pesos.
El mes pasado, el juez Claudio Bonadio emitió una orden de presentación para que la empresa Autopistas Urbanas -cuyo accionista principal es la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- entregue información sobre la licitación de la millonaria obra.
SIN PIEDAD
— En Orsai (@EnOrsai) October 2, 2019
Pese a ganar millones con el macrismo Clarín despide a trabajadores https://t.co/dj7d5n13DQ pic.twitter.com/fGzADPBf0R