Falta de transparencia, contratación a empresas amigas y sobreprecios son sólo algunas de las irregularidades por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) que tuvo la realización del evento deportivo en 2018.
Domingo 08 de septiembre de 2019 | 21:44
Si bien, tanto Cambiemos como el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, proclaman la lucha contra la corrupción, a más de diez meses de la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud, los mecanismos de control ciudadano para las obras, licitaciones y contrataciones están cubiertos por un manto de oscuridad.
Uno de los datos más polémicos que arroja la investigación del periodista Ernesto Rodríguez, revela que el gasto inicial estipulado en 2013 por el GCBA ascendía aproximadamente a 230 millones de dólares, con un dólar a 4,5 pesos para 2018. Sin embargo, según el cálculo del periodista para su sitio, ese número ascendió a 1.090 millones dólares.
Si ves este video, no podes votar a Larreta nunca más.
La vicedecana de la Facultad de Filosofía y Letras, Graciela Morgade, asegura que el proyecto de Javier Milei busca destruir el valor central de la universidad pública en Argentina, desfinanciarla como paso previo para convertirla en un privilegio de pocos.
Según la consultora Scentia, el consumo masivo en supermercados y autoservicios cayó en octubre 20,4% y se sintió con mayor fuerza en el AMBA.