Un estudio reveló cómo está golpeando la crisis infinita, la inflación descontrolada y el modelo macrista a los hogares. En el amba más de la mitad de los hogares debieron dejar de comprar alimentos y en otro tanto comen menos ante la falta de ingresos.
Pep - redacción En Orsai // Lunes 18 de marzo de 2019 | 10:07
Desde el Centro de Estudios Metropolitanos relevaron la situación de los hogares en el conurbano y la Ciudad de Buenos Aires. El noveno Monitor del Clima Social revela cómo enfrentan la crisis los hogares metropolitanos.
Los datos son muy preocupantes y exhiben lo peor de la crisis que generó el modelo macrista. Es que el 52% de los hogares se vieron obligados a disminuir la porción de las comidas, el motivo fue la falta de dinero para comprar los alimentos.
Mientras que en el 32% de los hogares en algún momento del último año pasaron hambre, por el mismo motivo.
Los datos muestran cómo es el impacto de las políticas de Gobierno y preocupan a la Casa Rosada porque pone en peligro la reelección de Macri. Los números son contundentes ya que el 65% de las personas manifestó que no le alcanza el sueldo.
En un año de gestión de Mauricio Macri la demolición de la compra de alimentos es una muestra más de cuál es el modelo de Cambiemos.
STORNELLI-GATE
— En Orsai (@EnOrsai) March 17, 2019
Pérez Esquivel contra la ofensiva del gobierno para quitarle la causa a Ramos Padillahttps://t.co/UWCuzaCZhM pic.twitter.com/qbAkGzQONX