El grupo cordobés Arcor que supo apoyar al gobierno de Cambiemos registró pérdidas millonarias en su ejercicio 2018 según un informe que presentó a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
Viernes 15 de marzo de 2019 | 17:17
La empresa viene sufriendo las consecuencias de la recesión económica y el cambio de hábito de los consumidores, quienes buscan productos más baratos. Arcor emplea a 21.000 personas y está entre los mayores exportadores del país.
La empresa de la familia Pagani registró pérdidas por $1.011 millones en 2018, según informó a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
Pagani apoyó al Gobierno de Macri desde un principio y no solamente con palabras.
En 2016, tomó 300 millones de dólares de deuda para realizar importantes inversiones, hecho que a la luz de los acontecimientos le terminó jugando en contra.
"Esto es sólo un botón de muestra de lo que está pasando en el país. Se están cayendo todas las empresas y pronto vendrán más convocatorias" advirtieron.
Fuente: elliberal.com.ar
#AnálisisProfundo
— En Orsai (@EnOrsai) 13 de marzo de 2019
POBRES RADICALES
El candidato de Macri en Córdoba es Schiarettihttps://t.co/JXGR2GFx2Z pic.twitter.com/mUNQJgmWmd
La caída del ingreso de los pequeños productores de yerba mate llega al 80% mientras los supermercados venden a precios inflados. La desaparición del Instituto Nacional de la Yerba Mate y el abandono estatal complican aún más la situación. "La solución es un paro:…
El consumo de carne vacuna en Argentina cayó a 47,2 kg per cápita, el nivel más bajo en 28 años. La inflación y la pérdida de ingresos fueron determinantes.