
Con el silencio cómplice de todo el periodismo adicto, la causa de las extorsiones de Stornelli y D’alessio sumó un nuevo capítulo. Ayer debía presentarse ante el juez de la causa el falso abogado para ampliar su declaración, pero fue secuestrado para que no complique más la situación del fiscal. En tanto, Ramos Padilla rechazó la recusación de Stornelli.
Pep - redacción En Orsai // Martes 12 de marzo de 2019 | 09:49
El blindaje para el fiscal Stornelli llegó a límites insospechados. Es que ayer D’alessio debería haberse presentado ante el juez federal Alejo Ramos Padilla pero fue desatendido el traslado del detenido por el Servicio Penitenciario Federal (SPF).
La razón esgrimida por el SPF para no trasladar al falso abogado fue que no tenían los recursos disponibles para llevarlo a los tribunales de Dolores, como publica Página 12. Lo que sería casi como un secuestro para impedir una nueva declaración que pueda complicar a más servicios, operadores judiciales y al propio Stornelli.
En tanto, el magistrado que investiga las extorciones rechazó la recusación del fiscal Stornelli que alegó falta de objetividad, imparcialidad y enemistad manifiesta.
Si bien ahora podrá apelar a la cámara, es un duro revés para el fiscal que está involucrado en las extorciones a empresarios para “salvarlos” de la causa de las fotocopias de los cuadernos.
#Chaco
— En Orsai (@EnOrsai) March 9, 2019
DISTINTA VARA
Justicia adicta: liberaron a Ayala, la diputada de Cambiemos procesada por lavadohttps://t.co/GKvi8Hax8q pic.twitter.com/SnVX8ykB9n
El ajuste brutal del gobierno de Javier Milei golpea sin piedad a los sectores más vulnerables, y esta vez, la emergencia llega al colectivo de personas con discapacidad. Ante la parálisis y el desinterés del Ejecutivo, el Foro Permanente para la Promoción y Defensa…
Ambos fueron los deportes más practicados en América Latina el año pasado, acumulando 3,7 millones de reservas.