Mientras en campaña prometía que “no iba a parar con las obras” para evitar inundaciones y caminaba por los barrios inundados, María Eugenia Vidal parece haberse olvidado de los barrios aquejados por el temporal. Es que en el conurbano y en la provincia se vieron afectados por las lluvias.
Pep - redacción En Orsai // Viernes 14 de diciembre de 2018 | 08:51
Las lluvias que azotaron varios lugares de la provincia de Buenos Aires dejaron zonas inundadas. Sin embargo, no se vio a la Gobernadora caminando con botas de lluvia, por el barro, como cuando estaba de campaña en 2015.
El paso del tiempo y la gestión mostró el verdadero rostro y la preocupación de Vidal sobre las comunidades que tienen que enfrentar las inundaciones y anegaciones.
Vidal ya no se muestra acongojada por las personas que viven en el barro y se ven afectadas por el temporal.
Entre las localidades más afectadas por las lluvias se encuentran Baradero, Chivilcoy y Pehuajó. Pero también varios lugares del conurbano. Pese a todo eso, ya no se ve a Vidal caminando en el barro por las inundaciones que se dan producto de su inacción.
TRAIDORES
— En Orsai (@EnOrsai) December 14, 2018
El entramado detrás de Flybondy: Un informe que muestra la entrega de Soberanía Nacionalhttps://t.co/28iCs73Azl pic.twitter.com/lkkyBQf4zl