Vergüenza

Tenía hambre: Intendente macrista le comió la carne a pibes de un colegio

Se trata del jefe comunal de Chacabuco que concurrió a un comedor escolar y almorzó con los pibes. Lo repudiable fue el plato de comido que le sirvieron al intendente y lo que sirvieron para los chicos cuyo único plato de comida es ese.

Tenía hambre: Intendente macrista le comió la carne a pibes de un colegio

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 31 de octubre de 2018 | 09:34

Víctor Aiola mostró todo su desdén con los pibes de un comedor escolar de Chacabuco cuando asistió para almorzar con ellos.

La imagen que se viralizó en las redes mostró el plato del intendente lleno de trozos de carne, mientras las chicas que tenía a su alrededor solo tenían fideos blancos.

Mientras algunos platos ni siquiera tienen tuco, la porción que recibió el cambiemita está llena de tuco y carne. Desde la intendencia intentaron defender al jefe comunal al argumentar que los chicos habían comenzado a comer antes que Aiola.

Mira la diferencia en los platos de comida:

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
la derecha mata

Desamparo y ajuste: el reclamo urgente del Foro de Discapacidad ante el abandono del Gobierno

El ajuste brutal del gobierno de Javier Milei golpea sin piedad a los sectores más vulnerables, y esta vez, la emergencia llega al colectivo de personas con discapacidad. Ante la parálisis y el desinterés del Ejecutivo, el Foro Permanente para la Promoción y Defensa…