A pocos días de la audiencia informativa fijada por el máximo tribunal después de una reunión con Mauricio Macri, ahora la Corte decidió postergar sin fecha el encuentro para escuchar argumentos sobre el caso que beneficiará a Mario Quintana, vice jefe de gabinete. El desembarco de Farmacity en territorio bonaerense que pone en peligro la salud pública.
Pep - Redacción En Osai // Viernes 17 de agosto de 2018 | 11:15
La decisión del tribunal a menos de dos semanas de la audiencia que ellos mismos habían fijado es tan sugestiva como la decisión de fijar la fecha de la audiencia. Primero se había fijado la fecha del encuentro a pocas horas de la reunión entre Lorenzetti y Mauricio Macri.
Ahora el tribunal decidió psotergarla sin fecha prevista el mismo día en que mantuvieron una reunión con otros ministros del Ejecutivo nacional.
El caso del juicio iniciado por Farmacity intenta que se declaren inconstitucionales de los artículos 3° y 14 de la ley 10.606 de la Provincia de Buenos Aires, para lograr su desembarco en territorio de Vidal.
El máximo beneficiado es nada menos que uno los integrantes de la mesa chica del Ejecutivo nacional, el vicejefe de gabinete, Mario Quintana.
La curiosa excusa de la Corte fue que Elena Highton de Nolasco tiene una viaje a México para la "Primera Reunión Preparatoria y Segunda Reunión de la Comisión de Género y Acceso a Justicia de la Cumbre Iberoamericana de Presidentes de Cortes Supremas y Tribunales Supremos de Justicia".
DESDE HOY
— En Orsai (@EnOrsai) August 15, 2018
Inflación sin freno: nuevo tarifazo en el transporte https://t.co/3Y3ftKrhYJ pic.twitter.com/hfAJkWogLl