MENOS MAL

Peña Braun: “La confianza del mundo está depositada en Macri”

Mientras puertas adentro el rechazo al presidente Mauricio Macri se hace cada vez más extendido, para el jefe de gabinete, Marcos Peña Braun, el mundo confía en el jefe de Estado. Además, indicó que hay confianza en el rumbo económico.

Peña Braun: “La confianza del mundo está depositada en Macri”

Pep - Redacción En Osai // Lunes 02 de julio de 2018 | 11:49

Además de la confianza en Mauricio Macri hay una confianza en el rumbo

Luego de haber destruido el salario y el poder adquisitivo de la clase media, para el jefe de gabinete “la confianza del mundo está depositada en una sola persona, se llama Mauricio Macri”.

Así lo afirmó en radio Mitre sobre las supuetas virtudes que muestra el Gobierno al mundo. Sin embargo, en todas las encuestas sobre el rumbo económico y la imagen del Presidente comienzan a mostrar saldos cada vez más negativos.

“Además de la confianza en Mauricio Macri hay una confianza en el rumbo de cambio de una Argentina que necesitaba hace mucho tiempo encaminarse hacia un camino más institucional, más integrado al mundo”, consideró.

Pese a que esa apertura de importaciones sin ningún tipo de barrera destruye diariamente la industria nacional y genera desempleo.

Respecto de la situación actual, para Peña Braun solo “estamos atravesando un clima tormentoso producto de varios factores. Una combinación de la suba de tasas en EEUU que hace que el financiamiento se vuelva más caro, la guerra comercial que también ha cambiado el clima de los mercados, la suba del petróleo que duplicó su valor en los últimos meses. Combinado con la complejidad de una sequía que afecta nuestra principal exportación”.

Al parecer, nada de lo que sucede en el país es responsabilidad de las medidas tomadas por el propio Gobierno desde que llegó a la Casa Rosada.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESBASTADOR

El ajuste brutal que golpea a los yerbateros: “Milei nos mató”

La caída del ingreso de los pequeños productores de yerba mate llega al 80% mientras los supermercados venden a precios inflados. La desaparición del Instituto Nacional de la Yerba Mate y el abandono estatal complican aún más la situación. "La solución es un paro:…