La discusión por la legalización del aborto llegó a la Cámara de Senadores que preside Gabriela Michetti y desde entonces opera para frenar la iniciativa. Ahora dejó una serie de lamentables declaraciones sobre su postura sobre los abortos no punibles.
Pep - Redacción En Osai // Lunes 02 de julio de 2018 | 08:41
El sector más rancio del macrismo comenzó a operar para frenar el proyecto de legalización del aborto. Después de contar con la media sanción de Diputados, en el Senado se define que las mujeres pobres dejen de morir por abortos mal practicados.
La titular de la Cámara alta comenzó a operar para frenarlo por completo. En una entrevista para el diario La Nación, Michetti aseguró que "lo podés dar en adopción, ver qué te pasa en el embarazo, trabajar con psicólogo, no sé".
Y al ser consultado qué pasa con la mujer que quiere interrumpir su embarazo: “Entiendo el drama que significa, pero hay tantos dramas en la vida que uno no puede solucionar que no me parece que porque exista ese drama, digamos que a uno se le terminó la vida. O sea, podés dar en adopción el bebé y no te pasa nada”.
“No sé” y “no te pasa nada” son frases que quedarán para el recuerdo para alguien que rechaza la legalización del aborto. La vicepresidenta se manifestó en contra de los abortos que hoy permite la ley y que están incluidos en el Código Penal desde 1921.
#Neoliberalismo
— En Orsai (@EnOrsai) June 29, 2018
AJUSTE = POBREZA
Informe UCA: uno de cada tres niños se alimenta en comedoreshttps://t.co/cEiADrdgia pic.twitter.com/w954w3Npbs