Mientras los índices económicos muestran resultados negativos y la inflación sigue sin control su disparada, cuando todavía no hay respuestas concretas del Ejecutivo sobre la desaparición forzada de Santiago Maldonado, Macri se dedica a avanzar con el mundial 2030.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 13 de septiembre de 2017 | 11:30
Como es bien al estilo PRO, el marketing es lo que guía la gestión del gobierno nacional. En este caso a pesar de la crisis que tiene que enfrentar el macrismo por su falta de gestión, Macri se concentra en avanzar con el mundial 2030.
Nada parece mosquear la postura del PRO sobre le cantidad de reclamos por falta de trabajo y la inflación descontrolada.
Ayer Macri mantuvo una reunión con Horacio Cartes, presidente de Paraguay, donde abordaron temas bilaterales. Pero que uno de los temas más importantes fue la gestión del mundial 2030.
De la reunión participaron también el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia; de Boca Juniors, Daniel Angelici; y de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison.
Lo que son verdaderamente prioridades de la gestión de Gobierno.
IMPACTO
— En Orsai (@EnOrsai) September 13, 2017
La mitad de los bonaerenses considera que Bullrich tiene que renunciar por el caso Maldonado https://t.co/Aa0PO9rakL pic.twitter.com/6nM0NQcEo7