Una panificadora ubicada en la localidad bonarense de Caseros, partido de Tres de Febrero, aledaña a barrios humildes como el Evita, Villa Carlos Gardel y Villa Los Rusos, regala parte de su producción a personas con necesidades básicas.
Martes 25 de julio de 2017 | 16:17
La panificadora otorga raciones de pan lactal a los que más lo necesitan. Antes de hacer la fila para subirse al colectivo 135 o 326, las personas se forman una o dos horas esperando recibir comida para el resto del día.
Las largas filas, que comienzan a las 9 de la mañana y terminan a las 12 del mediodía, se deben a que la panificadora ubicada en Av. Marcelo T. de Alvear 4497 es aledaña a barrios humildes como Evita, Villa Carlos Gardel y Villa Los Rusos. Hoy en día asisten unas 100 personas diariamente que obtienen 2 a 3 raciones de pan lactal.
Según contó una lectora a Cronica.com.ar, hace un año y medio, mediante esta acción solidaria se entregaban de tres a cuatro raciones esporádicamente. Sin embargo, en este último tiempo las personas que asisten a la panificadora fueron en aumento de manera que las entregas comenzaron a ser diarias pero en menor cantidad.
DEBACLE
— En Orsai (@EnOrsai) 25 de julio de 2017
Macri lo hizo: Tras medio siglo, cerró la distribuidora de Sancor en Puerto Madryn https://t.co/QMo8x9a16V pic.twitter.com/UfbrJjCAwm
Los precios se multiplicaron por 4,17 veces en el año y representan un desafío enorme para los usuarios del AMBA. Para el último mes del año, la tarifa subirá un 3%.
La vicedecana de la Facultad de Filosofía y Letras, Graciela Morgade, asegura que el proyecto de Javier Milei busca destruir el valor central de la universidad pública en Argentina, desfinanciarla como paso previo para convertirla en un privilegio de pocos.