
Una panificadora ubicada en la localidad bonarense de Caseros, partido de Tres de Febrero, aledaña a barrios humildes como el Evita, Villa Carlos Gardel y Villa Los Rusos, regala parte de su producción a personas con necesidades básicas.
Martes 25 de julio de 2017 | 16:17
La panificadora otorga raciones de pan lactal a los que más lo necesitan. Antes de hacer la fila para subirse al colectivo 135 o 326, las personas se forman una o dos horas esperando recibir comida para el resto del día.
Las largas filas, que comienzan a las 9 de la mañana y terminan a las 12 del mediodía, se deben a que la panificadora ubicada en Av. Marcelo T. de Alvear 4497 es aledaña a barrios humildes como Evita, Villa Carlos Gardel y Villa Los Rusos. Hoy en día asisten unas 100 personas diariamente que obtienen 2 a 3 raciones de pan lactal.
Según contó una lectora a Cronica.com.ar, hace un año y medio, mediante esta acción solidaria se entregaban de tres a cuatro raciones esporádicamente. Sin embargo, en este último tiempo las personas que asisten a la panificadora fueron en aumento de manera que las entregas comenzaron a ser diarias pero en menor cantidad.
DEBACLE
— En Orsai (@EnOrsai) 25 de julio de 2017
Macri lo hizo: Tras medio siglo, cerró la distribuidora de Sancor en Puerto Madryn https://t.co/QMo8x9a16V pic.twitter.com/UfbrJjCAwm
El ajuste brutal del gobierno de Javier Milei golpea sin piedad a los sectores más vulnerables, y esta vez, la emergencia llega al colectivo de personas con discapacidad. Ante la parálisis y el desinterés del Ejecutivo, el Foro Permanente para la Promoción y Defensa…
Ambos fueron los deportes más practicados en América Latina el año pasado, acumulando 3,7 millones de reservas.