
Enardecido por la decisión de una magistrada federal que ordenó convocar a los gremios para la negociación salarial docente nacional, el Ejecutivo comenzó su operación macartista. Primero solo anunciaron que apelarán la medida y luego cargaron contra la magistrada que tomó la decisión judicial.
Pep - Redacción En Orsai // Viernes 07 de abril de 2017 | 12:05
Desde la cartera de Esteban Bullrich adelantaron que el Gobierno apelará la medida que lo obliga a realizar la paritaria nacional en un plazo de cinco días. Pero además de la cuestión judicial, el titular de la cartera de Educación se trata de "claramente hay una subjetividad en el fallo".
Y agregó por radio Mitre que “esta justicia es parte de la Argentina que quedó atrapada en una debilidad de instituciones y que tiene que ir cambiando“.
En el mismo sentido, el titular laboral, Jorge Triaca, acusó a la magistrada de tener “antecedentes kirchneristas” y que eso es motivo suficiente para apartarla de la causa. Así también lo confirmo Bullrich cuando reconoció que "vamos a recusar a la jueza por animosidad en el fallo".
Una vez más el macrismo vuelve a mostrar sin tapujos la persecución ideológica a quien piense distinto. En esta oportunidad contra una jueza que ordenó que se cumpla con la normativa de financiamiento educativo y que se llame a los docentes a la paritaria nacional.
RELATO M
— En Orsai (@EnOrsai) April 7, 2017
Para Triaca se bajó la inflación, se recuperó la producción y existen los Reyes Magos https://t.co/vAAvsJjQlj pic.twitter.com/6oUdH1Ah2J