El gobierno apostó policías en los principales accesos a la ciudad para “demorar a los micros”
Redacción En Orsai // Miercoles 22 de marzo de 2017 | 13:48
Se está llevando adelante la Marcha Federal Educativa y se están reuniendo los docentes de todo el país y de todos los niveles, conformando ya una verdadera multitud en el centro porteño.
Cientos de miles de maestros llegan desde distintos puntos de la Argentina para confluir en la Plaza de Mayo y hacer llegar su mensaje al gobierno.
En ese contexto, la administración de Macri decidió apostar policías en las principales arterias de entrada a la ciudad para detener a los manifestantes.
Uno de los ejemplos es lo que sucedió en la Autopista Richieri, donde denunciaron “requisas intimidatorias” de parte de los efectivos policiales que demoraban sin motivo a los micros.
Esta escena lamentable también se vivió en el Puente Pueyredon y en otros accesos a la capital.
Con perfiles ficticios y operativos en el límite de la legalidad, la nueva Unidad Especial de Agentes Encubiertos plantea serios interrogantes sobre los riesgos de concentración de poder y abuso de información en manos de un gobierno que prioriza el espionaje por encima…
Gobernadores del Norte Grande y Litoral amenazan a Javier Milei con un golpe institucional en el Congreso si el gobierno no cede ante sus demandas presupuestarias. Las tensiones exponen grietas profundas en el esquema de poder del mandatario. La decisión del gobierno de Javier Milei de imponer un presupuesto con déficit cero, ignorando los reclamos de los gobernadores, ha desatado un conflicto que podría derivar en el desplazamiento de figuras clave como Martín Menem y Bartolomé Abdala.