
En las últimas horas de campaña los números de casi todos los sondeos parecen confirmarle un panorama adverso al sector empresario y conservador. Por eso La Nación ya comenzó con el operativo fraude para un resultado que los deje con las manos vacías.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 19 de octubre de 2015 | 07:40
El titulo del matutino reconoce el panorama sombrío que se presentado para el sector más rancio de la política nacional, con las chances de Mauricio Macri cada vez más difíciles de alcanzar una segunda vuelta.
Por eso, el diario empresario tiene como título principal “refuerzan la fiscalización por temor a un resultado ajustado”.
La estrategia del PRO en todo el país fue la denuncia constante de fraude cada vez que el resultado de los comicios no fue el esperado. El caso más resonante fue lo acontecido en Tucumán, que pese a la quema de de urna de parte de la misma oposición, el Frente Para la Victoria ganó de forma contundente.
En el mismo día de las PASO, el macrismo salió abroquelado a denunciar fraude en todo el conurbano. Algo se repitió en varias provincias con los resultados adversos.
A lo largo de esta semana, el macrismo, consiente de lo difícil de ingresar al balotaje, agitará nuevamente el fantasma del fraude.
En un contexto donde las PyMEs buscan adaptarse a la era digital sin desangrar sus presupuestos, la inteligencia artificial aparece como la gran aliada para optimizar procesos, reducir costos y mejorar la atención al cliente.
El ajuste de marzo llega con subas de hasta 2,7% en las cuotas de las prepagas, mientras el sector busca consolidar su desregulación y maximizar ganancias. La crisis de la salud pública empuja a más personas al sistema privado, a pesar de los costos