En la portada de hoy, el monopolio le da continuidad a la operación orquestada en las últimas horas sobre unas supuestas cuentas bancarias no declaradas de Máximo Kirchner y otros funcionarios del Gobierno. Pero hasta el mismo medio duda de la veracidad de la denuncia.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 31 de marzo de 2015 | 08:31
Hoy el diario de Magnetto abre la portada con “Máximo sería cotitular de dos cuentas secretas”. Mientras que agrega que las cuentas “las compartiría” con Nilda Garré.
La operación presentada por Clarín indica que tendría una serie de documentos que pueden probar la existencia de la denuncia, pero deciden plantear la duda. En suma, el mismo periódico desconfía de su información por eso opta por los potenciales.
De todas maneras, la información sirve como condimento para caldear un día de paro opositor con las centrales moyanistas y barrionuevistas. A las que adhieren la CTA de Micheli y los partidos de izquierda, históricamente opositores a la misma burocracia sindical con la que hoy se movilizan.
La vicedecana de la Facultad de Filosofía y Letras, Graciela Morgade, asegura que el proyecto de Javier Milei busca destruir el valor central de la universidad pública en Argentina, desfinanciarla como paso previo para convertirla en un privilegio de pocos.
Según la consultora Scentia, el consumo masivo en supermercados y autoservicios cayó en octubre 20,4% y se sintió con mayor fuerza en el AMBA.