CAMISETEÓ

Fana de su selección, Evo rompió el protocolo presidencial

El presidente de Bolivia, Evo Morales, sorprendió hoy al asistir con la camiseta de su selección a un almuerzo que su par de Brasil, Dilma Rousseff, ofreció a los mandatarios extranjeros que asistieron a la cremonia de inauguración del Mundial 2014.

Fana de su selección, Evo rompió el protocolo presidencial

G.Brancolino // Jueves 12 de junio de 2014 | 16:29

El hecho saliente lo puso Morales, que dejó de lado absolutamente el protocolo

Además de los presidentes de Chile, Michelle Bachelet; Ecuador, Rafael Correa; Surinam, Desiré Bouterse; y de Angola, José Eduardo dos Santos, también participaron del encuentro el secretario general de la ONU, Ban ki Moon; el primer ministro croata, Zorán Milanovic, y el titular de la FIFA, Joseph Blatter.

 

El hecho saliente lo puso Morales, que dejó de lado absolutamente el protocolo y, a tono con la jornada, fue al Hotel Marriott de Guarulhos con la casaca verde del seleccionado boliviano, según reportó el sitio Brasil247.

 

Estuvieron además el vicepresidente de Brasil, Michel Temer; el titular del Senado, Renan Calheiros, y el gobernador de San Pablo, Geraldo Alckmin

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HISTÓRICO FALLO

La Justicia desenmascara a Milei: Realizó un ajuste ilegal despojando derechos a los trabajadores

La Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes dictaminó que el gobierno de Javier Milei y su ministra Sandra Pettovello mintieron y actuaron ilegalmente al dar de baja el programa Potenciar Trabajo a más de 500 trabajadores correntinos. Este fallo sienta un precedente…

HOY
¿Y LA AUSTERIDAD?

Milei duplicó los cargos en Presidencia con un círculo íntimo en posiciones claves

Mientras el Gobierno de Javier Milei reduce en un 20% los cargos del organigrama estatal, paradójicamente, la estructura de la Presidencia se expande exponencialmente, con designaciones familiares y aliados estratégicos en puestos clave. La nueva disposición abre interrogantes sobre las verdaderas intenciones de Milei y su promesa de austeridad gubernamental.