El presidente de Bolivia, Evo Morales, sorprendió hoy al asistir con la camiseta de su selección a un almuerzo que su par de Brasil, Dilma Rousseff, ofreció a los mandatarios extranjeros que asistieron a la cremonia de inauguración del Mundial 2014.
G.Brancolino // Jueves 12 de junio de 2014 | 16:29
Además de los presidentes de Chile, Michelle Bachelet; Ecuador, Rafael Correa; Surinam, Desiré Bouterse; y de Angola, José Eduardo dos Santos, también participaron del encuentro el secretario general de la ONU, Ban ki Moon; el primer ministro croata, Zorán Milanovic, y el titular de la FIFA, Joseph Blatter.
El hecho saliente lo puso Morales, que dejó de lado absolutamente el protocolo y, a tono con la jornada, fue al Hotel Marriott de Guarulhos con la casaca verde del seleccionado boliviano, según reportó el sitio Brasil247.
Estuvieron además el vicepresidente de Brasil, Michel Temer; el titular del Senado, Renan Calheiros, y el gobernador de San Pablo, Geraldo Alckmin
La Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes dictaminó que el gobierno de Javier Milei y su ministra Sandra Pettovello mintieron y actuaron ilegalmente al dar de baja el programa Potenciar Trabajo a más de 500 trabajadores correntinos. Este fallo sienta un precedente…
Mientras el Gobierno de Javier Milei reduce en un 20% los cargos del organigrama estatal, paradójicamente, la estructura de la Presidencia se expande exponencialmente, con designaciones familiares y aliados estratégicos en puestos clave. La nueva disposición abre interrogantes sobre las verdaderas intenciones de Milei y su promesa de austeridad gubernamental.