El reconocido periodista Juan Alonso @jotaalonso desnuda un nuevo caso escandaloso de la mafia judicial
Foto modificada
Miercoles 17 de mayo de 2023 | 11:27
Patricia bullrich recibió 90 millones de pesos para un Instituto de Seguridad donde un perito suyo borró los celulares de Ivana Bohdziewicz y Gerardo Milman en el despacho de la mismísima Bullrich. La IGJ denunció a la fundación porque no es "una sociedad sin fines de lucro". Mirá.
La causa iniciada por Ricardo Nissen en la Inspección General de Justicia (IGJ) y recayó en el Juzgado de Sergio Ramos, Fiscalía de Carlos Stornelli. Qué hicieron? Stornelli en vez de allanar la fundación de Bullrich, aterrizó con dos funcionarios y la Policía en la Inspección General de Justicia. Todo al revés!!
El denunciante pasó a ser el sospechoso al punto de que Stornelli -cuyo padre era militar y fue el interventor de la dictadura genocida en Radio Belgrano- pidió la nómina de (todos) los empleados y empleadas de la IGJ. Además de los documentos que respaldan la demanda a Bullrich.
La señora Patricia Bullrich (PRO) retiró de su propia fundación "sin fines de lucro" 3.500.000 pesos. Allí trabaja una tesorera y el perito Jorge Teodoro que la acompaña desde 2005 en el sello Unión por Todos. Teodoro borró los celulares de Milman y de Ivana Bohdziewicz. Grave, no? Seguí.
Uno de los aportantes de Bullrich es el ex presidente de la Junta Nacional de Granos de la dictadura. Un tal Lacroze Ayerza que insultó a Cristina Kirchner durante un viaje a Cuba. El tipejo Lacroze Ayerza le dio más de un millón de pesos a Patricia&Milman y todo el Sarasani. Mirá.
El juez Ramos es el mismo que cerró la causa por los chats entre Silvio Federico Robles de la vocalía del supremo Horacio Rosatti y el ex ministro de Seguridad de CABA, Marcelo D'Alessandro. El fiscal Stornelli pidió con media carilla el archivo. Esto sí que es la casta judicial.
¿Quién es David Lacroze Ayerza?
.@PatoBullrich recibió 90 millones de pesos para un Instituto de Seguridad donde un perito suyo borró los celulares de Ivana Bohdziewicz y Gerardo Milman en el despacho de la mismísima Bullrich. La IGJ denunció a la fundación porque no es "una sociedad sin fines de lucro". Mirá. pic.twitter.com/fAj2FnRFhg
— Juan Alonso (@jotaalonso) May 17, 2023