El ministro del Interior no se guardó nada. Jugando de visitante, le asignó al periodismo de guerra la responsabilidad de desinformar y pidió que ayuden en esta etapa crítica para el país
Por Gabriel Eiriz para Portal de Noticias // Miercoles 14 de abril de 2021 | 12:05
En medio de un clima de tensa distensión, el ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro, respondió todas las preguntas y chicanas del periodista de Clarín, Nicolas Wiñazki. La cita fue este martes en TN, en lo que fue el arranque del ciclo W: Ver y Rever, conducido por el escriba de las operaciones claringuistas.
Cuando el reloj dio las 22:32, la locutora del ciclo introdujo al funcionario con una escueta bio de su carrera. Lo presentó como “uno de los jefes de la Cámpora”, la agrupación política más importante de la política actual que el gran diario argentino se ocupó de denostar en la última década.
Wiñazki, detrás de su escritorio estilo Late Night Show introdujo al ministro y le agradeció la nota. Se sabe que De Pedro no es amigo de aparecer ante las cámaras. Prefiere el perfil bajo o como describe él mismo “soy más del hacer que del decir”.
La caída del ingreso de los pequeños productores de yerba mate llega al 80% mientras los supermercados venden a precios inflados. La desaparición del Instituto Nacional de la Yerba Mate y el abandono estatal complican aún más la situación. "La solución es un paro:…
El consumo de carne vacuna en Argentina cayó a 47,2 kg per cápita, el nivel más bajo en 28 años. La inflación y la pérdida de ingresos fueron determinantes.