Ayer el Presidente de la nación, Alberto Fernández, confirmó la negociación con Rusia para adquirir antes de fin de año unas 10 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus, Sputnik-v. El diputado ultra macrista, Luis Petri, se hizo el picante por twitter, pero una periodista rusa lo dejó muy mal parado.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 03 de noviembre de 2020 | 08:10
Pese a la cantidad de pruebas que avalan el desarrollo de la vacuna y que la llegada a la Argentina dependerá de las pruebas de las autoridades locales, desde el macrismo comenzaron a operar para frenar su llegada.
Uno de los que salió a la cancha de las operaciones fue el diputado radical pro, Luis Petri, que aseguró “esa vacuna es una #RuletaRusa”.
Pero la periodista del canal de noticias RT, Inna Afinogenova, salió a responderle y lo dejó muy en evidencia.
“Somos 40 mil voluntarios de la tercera fase, señor. Y usted está mintiendo”. El principal argumento es que ella misma se sometió a las pruebas y contó su historia.
Los primeros ensayos clínicos de la Sputnik V, —registrada el 11 de agosto en pleno cumplimiento de las normas internacionales— comenzaron el 18 de junio y contaron con participación de 38 personas que fueron dadas de alta el 15 y el 20 de julio. Según los investigadores a cargo del proyecto, todos los voluntarios desarrollaron inmunidad contra el covid-19.
NO ALCANZA
— En Orsai (@EnOrsai) October 29, 2020
Solo seis meses de suspensión para la diputada macrista que pidió “falcón verde” para Graboishttps://t.co/w3sXIlbQ5H