Parece no tener fin la escalada de contagios de coronavirus en las villas de la Ciudad de Buenos Aires. Ayer fueron confirmados 69 nuevos positivos y la situación está en un total desmadre por el abandono por un Gobierno que ya lleva más de 13 años en el poder.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 12 de mayo de 2020 | 09:55
La gestión del PRO volvió a dejar en evidencia dónde pone las prioridades en el cuidado de las personas. Con los 69 casos detectados ayer, ya son 685 los contagios de Covid-19 en las villas porteñas.
La gestión Larreta llegó tarde y mal con las políticas de cuidado a los barrios vulnerados por el ajuste y la postergación macrista.
Pero además, también comenzó a escalar la cantidad de contagios que se detectaron en los paradores de las personas que están en situación de calle. Solo en los establecimientos de Retiro, de cada 10 hisopados, 9 dieron positivos.
Los 13 años del macrismo en la gestión de la Ciudad muestra el abandono por los barrios populares y las personas que viven allí.
NUEVA DENUNCIA
— En Orsai (@EnOrsai) May 10, 2020
El juez Luis Raffaghelli denunció la persecución política a jueces durante la gestión de cambiemoshttps://t.co/rjqvNUsqdv pic.twitter.com/s4fUa6hEFT
La caída del ingreso de los pequeños productores de yerba mate llega al 80% mientras los supermercados venden a precios inflados. La desaparición del Instituto Nacional de la Yerba Mate y el abandono estatal complican aún más la situación. "La solución es un paro:…
El consumo de carne vacuna en Argentina cayó a 47,2 kg per cápita, el nivel más bajo en 28 años. La inflación y la pérdida de ingresos fueron determinantes.