El diputado peronista se refirió a la presión que recibió el máximo tribunal de parte del Gobierno nacional.
primereando.com.ar // Jueves 16 de mayo de 2019 | 16:50
Por presión del Gobierno nacional y de los medios aliados, la Corte Suprema decidió volver sobre sus actos y pidió comenzar el juicio contra Cristina Fernández de Kirchner, en una causa orientada políticamente. Papelón.
Desde el peronismo cuestionaron al Ejecutivo por incidir sobre otro poder del Estado. "El nivel de apriete a la Justicia de este gobierno es un escándalo. Huele a traste sucio", aseguró en Twitter el diputado nacional Felipe Solá.
El nivel de apriete a la Justicia de este gobierno es un escándalo.
— Felipe Solá (@felipe_sola) May 16, 2019
Huele a traste sucio.
El Gobierno quiere que el juicio avance para influir sobre la campaña electoral, al involucrar sobre una de las principales dirigentes de la oposición. Se acusa a Cristina por obras públicas realizadas según partidas presupuestarias acordadas en el Congreso nacional.
La Corte Suprema iba a revisar el expediente para analizar si existieron irregularidades. Ahora, decidió volver para atrás, ante la presión de Cambiemos. Gravísimo.
Era importante que Cristina viniera al PJ. Ahora tenemos que seguir sumando. Los que no vinieron, diría que se apuren.
— Felipe Solá (@felipe_sola) May 14, 2019
Sin exitismos ni soberbia. Solo el trabajo cotidiano para reforzar esta unidad puede garantizar un mejor camino para los argentinos.#EsConTodos