En un día en el que se espera una masiva marcha para reclamar un freno al ajuste y la persecución al macrismo, el gran diario oficialista se la juega por completo. Es que caracteriza la marcha de hoy de una curiosa manera y la emparenta con Venezuela.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 21 de febrero de 2018 | 08:54
La portada de Clarín de hoy es una muestra más de cómo opera para desprestigiar una marcha que promete ser masiva.
El medio corporativo oficialista caracteriza la movilización: “Moyano marcha con los K y la izquierda”. Y considera que es “una jugada del gremialista sin el apoyo de la CGT”. Y como no podía ser otra manera asegura que “será difícil desplazarse en la Ciudad”.
Según asegura es por las “causas judiciales que lo complican por lavado de dinero”. Sin embargo, quienes adhieren y se movilizan tiene como vista las medidas del Gobierno.
Como si fuera poco, Clarín manipula la información para emparentar la movilización con Venezuela. Es que bajo el mismo título la foto de portada tiene que ver con una masiva movilización en el país bolivariano.
Se sabe que la operación predilecta del macrismo es orientar el camino del pasado Gobierno con el destino del país caribeño. En esa ola se suma el gran diario oficialista y manipula la información para servirse a sus intereses.
Y VAN POR MÁS
— En Orsai (@EnOrsai) February 19, 2018
Por qué el gobierno fomenta la violencia y el odio en la sociedadhttps://t.co/Inl5Ba2YtE pic.twitter.com/QEgbu6TagJ