Cuando se incrementan los embates de la alianza Cambiemos a la figura de las Madres y las Abuelas de Plaza de Mayo, el sumo pontífice le envió una misiva a Hebe de Bonafini en la que se solidariza con ella.
Pep - Redacción En Osai // Jueves 15 de febrero de 2018 | 09:52
Los ataques del Gobierno a las históricas luchadoras de los Derechos Humanos se hacen cada vez más evidente.
Pero en las últimas horas el Papa Francisco le envío a la titular de las Madres de Plaza de Mayo una carta donde le expresa toda su solidaridad.
Al respecto, el sumo pontífice le aseguró que “no hay que tener miedo a las calumnias”. La frase llega cuando las figuras de las organizaciones de Derechos Humanos, en especial Bonafini, son atacadas por los funcionarios y medios alineados.
La caída del ingreso de los pequeños productores de yerba mate llega al 80% mientras los supermercados venden a precios inflados. La desaparición del Instituto Nacional de la Yerba Mate y el abandono estatal complican aún más la situación. "La solución es un paro:…
El consumo de carne vacuna en Argentina cayó a 47,2 kg per cápita, el nivel más bajo en 28 años. La inflación y la pérdida de ingresos fueron determinantes.