Desde que Macri llegó al Gobierno se le dio vía libre a las empresas privadas para que apliquen tremendos aumentos. Una de ellas fueron las de servicio eléctrico que en dos años de gestión de la alianza Cambiemos tiene un record de tarifazo. Sin embargo, hay unas 80 mil personas sin suministro.
Pep - Redacción En Osai // Viernes 09 de febrero de 2018 | 14:46
El discurso justificador de los aumentos de luz se cayó a pedazos rápidamente. Después de dos años de aumentos sin parar en las tarifas energéticas que rozan el 1500% aún el servicio es deplorable.
Tanto es así que en el conurbano y en la Ciudad de Buenos Aires hay unos 80 mil usuarios que no cuentan con servicio eléctrico.
Así se desprende de los datos que maneja el propio Ente Regulador y que muestra una situación de agobio para muchas familias que no tienen servicio eléctrico con las altas temperaturas.
PODER
— En Orsai (@EnOrsai) February 8, 2018
Cambiemos se deshilacha en internas: Carrió explotó contra Garavano y Angelicihttps://t.co/KtbCmpaUmq pic.twitter.com/h9lzx8l2iT
La caída del ingreso de los pequeños productores de yerba mate llega al 80% mientras los supermercados venden a precios inflados. La desaparición del Instituto Nacional de la Yerba Mate y el abandono estatal complican aún más la situación. "La solución es un paro:…
El consumo de carne vacuna en Argentina cayó a 47,2 kg per cápita, el nivel más bajo en 28 años. La inflación y la pérdida de ingresos fueron determinantes.