El Chino Navarro aseguró que "si vamos a una interna consensuada de unidad, nosotros acompañaríamos a quien ganara, aún si fuese Cristina". "Ojalá terminemos en unidad para frenar el ajuste", afirmó.
Jueves 08 de febrero de 2018 | 15:17
El referente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, aseguró que “con el peronismo no alcanza” para ganarle a Cambiemos en las elecciones presidenciales de 2019 y se mostró dispuesto a respaldar a las ex presidenta Cristina Kirchner en una eventual interna.
“Si vamos a una interna consensuada de unidad, nosotros acompañaríamos a quien ganara, aún si fuese Cristina Kirchner”, aseveró el dirigente, quien en 2016 decidió romper con el bloque del FpV cansado del poderío de La Cámpora.
UNIDAD
— En Orsai (@EnOrsai) 7 de febrero de 2018
Adolfo Rodríguez Saá dejó el Interbloque Parlamentario Federal y se acerca al kirchnerismohttps://t.co/TQzivFHiab pic.twitter.com/RyGWmE1Zui
En declaraciones a FM La Patriada, consideró que "si no hay unidad” en Partido Justicialista –hoy dividido entre kirchneristas, massistas y randazzistas- “hay que ser inteligente y dirimir el proceso en unas PASO".
"Ojalá terminemos en unidad para frenar el ajuste de Macri", se esperanzó el dirigente que supo acusar a la ex mandataria de no tener "conducción táctica".
Siguiendo esta línea, marcó la importancia de la renovación: "No sigamos siendo los mismos en las elecciones, porque el resultado va a seguir siendo el mismo. La unidad se construye desde abajo para que sea sólida, tenemos que escuchar, los nombres van a aparecer después".
UNIFICACIÓN
— En Orsai (@EnOrsai) 7 de febrero de 2018
Alberto Fernández: “Con Cristina sola no alcanza, pero sin ella no se puede” https://t.co/zsvirGnOZr pic.twitter.com/i4vb4FXKgj
Tras la derrota provincial y nacional de 2015, Navarro se alejó del kirchnerismo y fue uno de los que impulsó la candidatura de Florencio Randazzo. Siempre como diputado bonaerense, encabezó un grupo de legisladores y legisladoras que promovió la fractura del bloque del Frente para la Victoria (FpV) ni bien Cambiemos desembarcó en el poder.
Con un pobre desempeño en las elecciones pasadas, ahora se anima a criticar al ex ministro de Transporte: "Tengo mucho cariño por Randazzo pero en lo formal el resultado electoral fue un fracaso”, disparó.
Fuente: http://www.letrap.com.ar/nota/2018-2-8-11-54-0-navarro-reconoce-que-con-el-pj-no-alcanza-para-ganar-y-coquetea-con-cristina
BASTA MACRI
— En Orsai (@EnOrsai) 7 de febrero de 2018
Hugo Moyano: "Si Cristina me llama y me dice 'negro, ¿por qué no te venís a tomar un café?', voy" pic.twitter.com/IrD1FsHLhi