Hace cinco meses el jefe de gabinete, Marcos Peña Braun, negó que la planta de Azul de la empresa estatal fuera a cerrar y dejar a los operarios sin trabajo. Sin embargo, ayer se confirmó que la planta cerrará.
Pep - Redacción En Osai // Viernes 02 de febrero de 2018 | 08:46
Todavía quedan resonando las mentiras del funcionario nacional cuando en un contacto con el diario El Tiempo negó que se haya tomado la decisión de cerrar la planta de Fabricaciones Militares de Azul.
Sin embargo, un comunicado de la empresa confirmó que “no es posible mantener la continuidad de la planta de Azul, por lo que en consecuencia comunicamos que ha dejado de producir de forma definitiva en todas sus líneas de producción”.
Una vez más, el Gobierno le mintió a quienes reclamaron por sus fuentes laborales y meses después los dejó en la calle.
La caída del ingreso de los pequeños productores de yerba mate llega al 80% mientras los supermercados venden a precios inflados. La desaparición del Instituto Nacional de la Yerba Mate y el abandono estatal complican aún más la situación. "La solución es un paro:…
El consumo de carne vacuna en Argentina cayó a 47,2 kg per cápita, el nivel más bajo en 28 años. La inflación y la pérdida de ingresos fueron determinantes.