En sintonía con el ajuste anunciado por el macrismo ayer, previo naufragio de la gira por Europa, el titular de los medios públicos ya tiene en carpeta el cierre de los canales estatales. Así terminaría por destruir un emblema de la comunicación y el acceso a contenidos de calidad.
Pep - Redacción En Osai // Martes 30 de enero de 2018 | 08:50
Fueron creados durante la gestión de Cristina Fernández y se transformaron en un emblema del acceso a los contenidos culturales y una variedad importante de deportes. Pero en la cuenta del oficialismo eso no cuenta, por eso ya tiene en carpeta el cierre.
Luego de los despidos masivos en todas las señales estatales, Lombardi está a un paso del cierre definitivo. Así es que lo denuncian los trabajadores que en los últimos años vieron cómo se vaciaron todos los canales.
El cierre lo tendría preparado el titular de los medios públicos, Hernán Lombardi, y así se terminarían de dejar en la calle a cientos de trabajadores.
En diciembre pasado se dejaron en la calle al 60% de los trabajadores y ahora peligran unos 450 trabajadores más.
Además, Lombardi también tendría en carpeta el cierre de la TDA (Televisión Digital Abierta) para dejarle todo el terreno libre a las empresas de cable.
GRAVE
— En Orsai (@EnOrsai) January 28, 2018
La Policía de la Ciudad es récord: dos casos de gatillo fácil por meshttps://t.co/yPzvV5c3b1 pic.twitter.com/0fNFaW8XkE