Los datos que salieron de la autopsia del joven fusilado por la Prefectura Nacional indican que recibió el disparo por la espalda y que perteneció a un arma reglamentaria 9 mm. Se complica la versión del macrismo que revela un choque con los mapuches.
Pep - Redacción En Osai // Martes 28 de noviembre de 2017 | 06:54
La autopsia confirmó lo primero que denunciaron desde las comunidades originarias, que la represión fue desmedida y con balas de plomo.
El joven de 22 años recibió un disparo en el glúteo que terminó alojada en su axila y que pertenece a un calibre 9 milímetros, como corresponde al grupo Albatros de la Prefectura Naval. Hasta el momento no se recibieron heridos de parte de la fuerza de seguridad.
Ayer circularon versiones, que todavía no fueron confirmadas, que indican que los exámenes de carbonos en las manos de Rafael Nahuel fueron negativas.
Lo que muestra la situación de la tremenda represión y el uso extremo de la fuerza de parte del Gobierno con tal de adoctrinar la protesta social.
SILENCIO MEDIÁTICO
— En Orsai (@EnOrsai) November 28, 2017
Indagaran a Techint por el pagar coimas a funcionarios en Brasilhttps://t.co/DxO4rJIWrW pic.twitter.com/QkzipmmOOX
La caída del ingreso de los pequeños productores de yerba mate llega al 80% mientras los supermercados venden a precios inflados. La desaparición del Instituto Nacional de la Yerba Mate y el abandono estatal complican aún más la situación. "La solución es un paro:…
El consumo de carne vacuna en Argentina cayó a 47,2 kg per cápita, el nivel más bajo en 28 años. La inflación y la pérdida de ingresos fueron determinantes.