La empresa de línea de bandera nacional recibirá un importante ajuste en los fondos que recibirá y el ajuste ya está en marcha. Se trata nada menos que de un 45% menos de subsidios, casi al mismo tiempo en que se abren las rutas para las low cost.
Pep - Redacción En Osai // Lunes 11 de septiembre de 2017 | 10:24
El macrismo está decidido a desmantelar la empresa emblemática de Argentina en materia aérea. Desde la gestión de la empresa nacional indicaron que para el año que viene recibirá un 45% menos de subsidios para operar el año que viene.
Lo que solicitó la gestión para operar el año que viene el Ejecutivo fueron solo unos u$s 90. Lo que implica un considerable ajuste en esos fondos. El pedido llega cuando están a un paso de operar las empresas low cost y prometen quedarse con parte del mercado local.
Como publica el diario El Cronista la reducción del presupuesto va de la mano con la llegada de las nuevas empresas aéreas que comenzarán a operar en los vuelos de cabotaje.
ASCO
— En Orsai (@EnOrsai) September 11, 2017
Politización extrema: Carrió aseguró que quieren “voltear” a Bullrich por el caso Maldonado https://t.co/E7IDMMO7I9 pic.twitter.com/x3BwAcMGWO
La caída del ingreso de los pequeños productores de yerba mate llega al 80% mientras los supermercados venden a precios inflados. La desaparición del Instituto Nacional de la Yerba Mate y el abandono estatal complican aún más la situación. "La solución es un paro:…
El consumo de carne vacuna en Argentina cayó a 47,2 kg per cápita, el nivel más bajo en 28 años. La inflación y la pérdida de ingresos fueron determinantes.