Luego de cuatro días de silencio en referencia al fallo de la Corte Suprema que beneficia a genocidas, el macrismo completo salió a señalar al kirchnerismo y lavarse las manos respecto a la polémica. El principal fue Rogelio Frigerio y continuó con la polémica.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 08 de mayo de 2017 | 07:23
Mientras son cada vez más los sectores que repudian el fallo cortesano que beneficia a los genocidas para la reducción de la fecha efectiva y se preparan marchas masivas para la semana, el macrismo salió a escena.
Casi todos los funcionarios del gabinete nacional salieron a despegarse de la decisión del máximo tribunal, pero el Ministro de Interior fue más allá y apuntó contra el Gobierno anterior.
"Nos acostumbramos en los últimos años a que el kirchnerismo le dé órdenes a la Justicia: Nosotros estamos construyendo un país republicano, que respeta la libertad de los tres poderes", sostuvo.
Pese al silencio que avaló la decisión cortesana en los primeros días, ahora el Ejecutivo trata de despegarse a la crítica generalizada de la sociedad. El camino más simple fue culpar al Gobierno anterior.
LA CRUDA REALIDAD
— En Orsai (@EnOrsai) May 7, 2017
Por Alfredo Zaiat: La Tupac y cómo interpelar la lógica del capitalhttps://t.co/0wkGhvo6Bm pic.twitter.com/i1L4alF58X