La senadora se mostró con su contrincante interno y candidato a alcalde del PRO e hizo fuertes declaraciones de unidad. Sobre las versiones respecto de que su líder político volvería a convocarla para ser su candidata a vicepresidenta, dijo que nadie la llamó.
Redacción Enorsai // Domingo 31 de mayo de 2015 | 11:34
La senadora Gabriela Michetti compartió con el candidato a jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, su primer acto conjunto del PRO desde las PASO de la Ciudad, y sobre las versiones de que Mauricio Macri analiza volverla a convocar como compañera de fórmula presidencial, respondió que hasta hoy "nadie" se lo propuso.
El jefe de Gabinete porteño y la senadora dejaron inaugurado el nuevo Pasaje Zuviría en Ciudad Oculta, en el barrio de Villa Lugano, acompañados por miembros de ambos sectores que disputaron en abril, con el candidato a vicejefe, Diego Santilli, y los michettistas Hernán Lombardi (ministro de Cultura) y Marina Klemensiewicz (secretaria de Hábitat).
“Este es un ejemplo vivo de que cuando trabajamos en equipo se pueden lograr un montón de cosas porque se suman propuestas, ganas y sueños. Queremos una Ciudad donde todos tengan las mismas oportunidades. Nos comprometemos a seguir trabajando para transformar la vida de todos los vecinos”, afirmó Rodríguez Larreta, según se informó a través de un comunicado.
Ayer, en diálogo con Télam, Rodríguez Larreta se mostró dispuesto a realizar un debate con sus contendientes Mariano Recalde (FpV) y Martín Lousteau (ECO), y señaló que "espero que me avisen cuándo", aunque sugestivamente aún ninguno de los tres firmó acuerdo alguno.
En tanto, consultada por lo publicado en el matutino Clarín sobre versiones existentes de que Macri analiza pedirle que sea su candidata a vicepresidenta, Michetti dijo a Télam: "Nadie me llamó ni me hizo una propuesta en ese sentido, así que no opino".
Fuentes del entorno de la senadora aseguraron que la negativa sobre integrar el binomio presidencia persiste, aunque no decidirá nada hasta no dialogar con los dirigentes más cercanos, en caso que se haga efectiva la propuesta -aunque por ahora todo indica que el vice de Macri sería Marcos Peña.